Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Mundial 2018

El nuevo ministro de Cultura y Deporte se perderá el debut de la Roja

Guirao, según las mismas fuentes, está ya "viendo" su agenda "para acompañar a la selección en algún otro partido".

Efe Actualizada 14/06/2018 a las 16:16
Etiquetas
José Guirao promete su cargo en Zarzuela como nuevo ministro de Cultura y Deportes

El nuevo titular de Cultura y Deporte, José Guirao, que ha tomado este jueves posesión de su cargo en sustitución de Màxim Huerta, no podrá asistir mañana al debut de la Selección Española en el Mundial de Fútbol aunque lo hará en próximas ocasiones, han informado fuentes de su entorno.

El ministro debe acudir mañana a su primer Consejo de Ministros y, dado que llegar hasta Sochi, donde jugará España contra Portugal, supone un viaje de más de dieciséis horas, "no le daría tiempo a asistir al encuentro", según las mismas fuentes.

Guirao, según las mismas fuentes, está ya "viendo" su agenda "para acompañar a la selección en algún otro partido".

"No recuerdo nada en que todos nos uniéramos tanto como cuando la Roja ganó el Mundial", ha dicho esta mañana en su toma de posesión en referencia al título logrado por la selección española de fútbol en 2010.

"Ahora toca apoyar al equipo en el Mundial de Rusia. A esta selección y a todas las selecciones", ha añadido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo