Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Detenida la madre del bebé hallado muerto en un patio de luces en Barcelona

Se trata de una mujer de 18 años que, según la hipótesis de los agentes, habría arrojado al recién nacido justo después de haber dado a luz.

Efe Actualizada 14/06/2018 a las 18:42
Agentes investigando el edificio en el que fue encontrado el cadáver de un bebé en el patio de luces.Efe

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a la madre del bebé que el pasado martes, día 12, fue localizado sin vida en el patio de luces de un edificio de Barcelona, ante los indicios de que lo arrojó justo después de dar a luz.

Según ha informado la policía catalana, la detenida, de 18 años, ha sido arrestada como autora de la muerte del bebé, cuyo cadáver fue localizado por una vecina en el patio de luces de un edificio en el barrio de Gràcia de Barcelona.

La principal hipótesis de los investigadores es que la detenida arrojó el bebé justo después de haber dado a luz.

Agentes de seguridad ciudadana de los Mossos d'Esquadra recibieron el pasado martes hacia las diez de la mañana el aviso de una vecina del bloque, que informaba del hallazgo de un cadáver en el patio de luces del edificio.

Los Mossos se han personado en el lugar y han confirmado que se trataba del cadáver de un bebé.

Tras dos días de investigaciones, los agentes han detenido a la madre, como sospechosa de la muerte del recién nacido. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo