Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Islas Canarias

Un taxista descubre a una mujer que escondía el cadáver de un bebé envuelto en mantas en Puerto de la Cruz

La mujer se subió al taxi con otro niños, de cuatro años, de quien se ha hecho cargo Servicios Sociales.

Europa Press Actualizada 13/06/2018 a las 10:55
Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife

Un taxista descubrió este martes 12 de junio cómo una mujer escondía a su bebé muerto en unas mantas en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, según confirmó a Europa Press la Policía Nacional.

La mujer, de 27 años de edad y nacionalidad española, se montó sobre las 9.10 del martes en un taxi con un niño, de 4 años de edad, y unas mantas enrolladas, que levantaron las sospechas del taxista, que se percató de que esta pasajera escondía algo.

Posteriormente, tras avisar el taxista a la Policía Nacional, se descubrió que la mujer escondía el cadáver de un bebé, del que de momento se desconoce el tiempo que tenía, y los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital de Puerto de la Cruz.

En cuanto al menor de cuatro años que iba con la mujer, se encuentra actualmente a cargo de los Servicios Sociales, según indicaron las mismas fuentes, que añadieron que el caso está en investigación para ver las causas de fallecimiento del bebé.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo