Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes Sociales

Las redes se inundan de memes tras el fugaz paso de Màxim Huerta por el Gobierno

El ya exministro de Cultura ha presentado su dimisión siete días después de su nombramiento, algo que ha generado cientos de memes en las redes socialles.

Heraldo.es Actualizada 14/06/2018 a las 10:58
Muchos han fantaseado con que Jorge Javier Vázquez sea el nuevo ministro de Cultura.Twitter

Màxim Huerta, elegido nuevo ministro de Cultura y Deporte por Pedro Sánchez hace exactamente una semana, ha sorprendido a todos presentando su dimisión este miércoles tras salir a la luz que defraudó a Hacienda más de 200.000 euros.

Una marcha, la más rápida de la democracia española, que se ha convertido en el blanco de decenas de memes que en estos momentos circulan por las redes sociales. El deporte, una actividad que el propio Huerta aseguro detestar, está siendo el protagonista de muchos ellos.

Pero sin duda, una de las imágenes que más están compartiendo los internautas es esta, en la que se ve al Rey Felipe VI acompañado por el ya exministro y por Julen Lopetegui, que también ha sido destituido este mismo miércoles.

Y si hablamos de predicciones, no pueden faltar Los Simpson, que pocas veces fallan cuando de hablar del futuro se trata.

 

Y ante la reciente dimisión, muchos son los que especulan con el sustituto de Huerta y estas son sus apuestas:

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo