Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Nóos

El PSOE descarta que el Gobierno de Sánchez indulte a Urdangarin

La portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha recordado que su partido siempre ha defendido que el Gobierno "no pueda indultar" a los condenados por delitos de violencia de género o de corrupción.

Efe Actualizada 13/06/2018 a las 10:01
La vicesecretaria general y portavoz del Congreso del PSOE, Adriana Lastra.Efe

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz en el Congreso, Adriana Lastra, ha descartado este miércoles que el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a plantearse la posibilidad de indultar a Iñaki Urdangarin, condenado por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos.

"Es irreal que alguien pueda valorar la petición de indulto", ha sostenido la número dos del PSOE en una entrevista en RNE, en la que ha recordado que su partido siempre ha defendido que el Gobierno "no pueda indultar" a los condenados por delitos de violencia de género o de corrupción.

Tras apuntar que éste último es el caso del marido de la infanta Cristina, Lastra ha confirmado que la posición de los socialistas sigue siendo la misma, y ha hecho también hincapié en que son "muy respetuosos con las decisiones judiciales".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo