Ciudadanos Murcia abre una investigación sobre el supuesto caso de pago de cuotas a afiliados

El Mundo ha publicado una conversación entre un conocido afiliado del partido y un cargo en la que hablan de dar 120 euros a las personas que quieran entrar en el partido.

La secretaria de organización de Ciudadanos Región de Murcia, Valle Miguélez,
Ciudadanos Murcia abre una investigación sobre el supuesto caso de pago de cuotas a afiliados
Twitter

La secretaria de organización de Ciudadanos Región de Murcia, Valle Miguélez, ha anunciado este lunes la apertura de una investigación para depurar responsabilidad en un supuesto caso de pago de cuotas a afiliados dado a conocer por el diario El Mundo.

"En ningún momento y en ninguna circunstancia se han sufragado cuotas de afiliados ni en la Región de Murcia ni en ninguna otra comunidad autónoma", aseguró Miguélez en un escueto comunicado dado a conocer este mediodía.

El Comité Autonómico de Ciudadanos Región de Murcia ha solicitado la apertura de un expediente disciplinario "para investigar y depurar responsabilidades de esta actitud y este comportamiento individual de una persona", remarcó Miguélez.

En ningún caso cargos orgánicos o públicos de la formación han realizado o avalado este tipo de comportamientos, que parece que se trata de una actividad llevada a cabo de forma individual por parte de un afiliado, añade en su comunicado de prensa Ciudadanos.

El diario El Mundo publicaba este lunes una conversación entre un conocido afiliado del partido y un cargo que llegó a ir en las listas y que ha abandonado la formación en la que habla de "adelantar el dinero del año y dárselo en mano", es decir, 120 euros para personas que quieran entrar a Cs pero muestren reticencias al tener que abonar diez euros mensuales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión