La reacción de Ana Rosa tras el nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura

Además de la presentadora, numerosas personalidades han felicitado al periodista valenciano por su salto a la política.

La presentadora Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.
La presentadora regresó ayer por adelantado a su programa para seguir la investidura.
Mediaset

Pedro Sánchez anunciaba este miércoles, a última hora de la tarde, los nombres y apellidos de los ministros que iban a formar parte de su equipo de gobierno. Para el final había dejado la que, sin duda, ha sido la gran sorpresa: el nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte. Al segundo, la revolución llegaba a Twitter. Nadie podía imaginar que el escritor y periodista pasaría a formar parte del Gobierno de Sánchez, y las reacciones y las felicitaciones a Huerta no tardaban en aparecer.

Entre ellas, una “emocionada” Ana Rosa Quintana, quien conoce bien al nuevo ministro, ya que trabajaron juntos en ‘El Programa de AR’ durante diez años.

Esta mañana, Ana Rosa se ha pronunciado también en su programa sobre el nombramiento de Màxim Huerta. La periodista ha afirmado que «es una buena noticia» y que la decisión de Pedro Sánchez demuestra que "se puede ser intelectual y presentar un programa de televisión".

Además de la periodista han sido numerosas las personalidades del mundo de la comunicación que han mostrado su sorpresa y, al mismo tiempo, felicitado a través de las redes sociales al nuevo ministro por su nombramiento.



Algo más crítico se ha mostrado el cantante José Manuel Soto:

Hasta la Vecina Rubia ha reaccionado ante el nombramiento de Huerta como ministro:




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión