La frase de despedida de Rajoy: "Que alguien pare, coño..."

El ya expresidente deja una nueva perla para su colección de sentencias inolvidables.

Rajoy dimite como presidente del PP
Rajoy, en la comparecencia en la que ha anunciado su despedida.

Mariano Rajoy ha anunciado este martes su despedida de la política. El ya expresidente del Gobierno y todavía líder del PP seguirá al frente de la formación hasta que el partido elija a su sustituto: "Es lo mejor para el PP, para mí y para España", ha dicho ante el Comité Ejecutivo Nacional. "Y lo demás no me importa nada", ha apostillado.

Rajoy, que a lo largo de su mandato ha acuñado numerosas frases divertidas y a veces incongruentes, también ha dejado una perla en la comparecencia en la que ha anunciado su despedida. Visiblemente emocionado, y ante el largo aplauso que le han dedicado sus colaboradores, ha terminado su intervención con un: "Bueno, ya estoy... venga, venga, que alguien pare, coño... muchas gracias".

La frase se une a la larga colección de sentencias que Rajoy deja en herencia en las hemerotecas. De los "hilillos de plastilina" del Prestige a "los españoles muy españoles y mucho españoles", pasando por "es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" o la inolvidable "tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que va a hacer nunca una máquina es fabricar máquinas". El líder del PP pasará a la historia como uno de los políticos más prolíficos en lo que a sentencias 'inolvidables' se refiere.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión