Echenique bromea en Twitter con 'la marcha de las gaviotas', y los tuiteros le responden

Echenique cuelga un vídeo con la canción 'Cien gaviotas'. Pedro Navarro le responde: "Pensaba que eras más de Seguridad Social que de Duncan Dhu".

Fotograma del vídeo que ha colgado Echenique en Twitter.
Fotograma del vídeo que ha colgado Echenique en Twitter.

Pablo Echenique ha vuelto a levantar polvareda en Twitter con un tuit que publicó este viernes tras el triunfo de la moción de censura contra Mariano Rajoy. "Hoy las gaviotas ya no vuelan. Hoy es un día para cantar y bailar", escribió el líder de Podemos.

El tuit de Echenique incluía un montaje de vídeo con la canción de fondo 'Cien gaviotas', de Duncan Dhu. El vídeo ha tenido más de 57.000 reproducciones y el tuit ha recibido más de 500 comentarios, la mayoría críticos con Echenique.

Pedro Navarro, concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, es uno de los que le han respondido: "Fíjate que yo pensaba que eras más de Seguridad Social que de Duncan Dhu" (en referencia a la polémica por contratar a un asistente sin darle de alta en la Seguridad Social)

Otros tuiteros también le han respondido en esta línea: "Ya puedes volver a ahorrarte la seguridad social de tu asistenta!! Ahorrando así en nada casoplon de millón de euros!! #SiSePuede”, afirma @curro1984AR.

"Se van las gaviotas y vienen los buitres”, le responde otro tuitero (@pacoasgard). También ha recibido muchos comentarios ofensivos por su minusvalía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión