Villegas (Cs) afirma que "poner a Pedro Sánchez en La Moncloa es totalmente inviable"

Segun Ciudadanos, intentarán convencer de que la "única salida posible" es la convocatoria de elecciones.

El secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas
Villegas: “Es poco creíble que Rajoy no conozca el presupuesto de campaña”

El secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha afirmado este lunes que si bien la legislatura "está liquidada por la corrupción" del partido que sustenta al Gobierno, "la solución no es poner al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez en la Moncloa". "Es totalmente inviable", ha asegurado.

En declaraciones a la SER recogidas por Europa Press, Villegas ha incidido en que el papel de Ciudadanos va a ser "intentar convencer" al PP y al PSOE para que "rectifiquen" en sus posturas y "pongan por delante los intereses del país".

"Nosotros no podemos imponer nada a nadie, intentamos convencer. Lo que estamos viendo de los líderes del bipartidismo es que el señor Rajoy está en el inmovilismo y el señor Sánchez en una moción de censura que consideramos irresponsable. Que rectifiquen y vayamos a la única salida posible, que es la convocatoria de elecciones", ha explicado.

Según ha dicho, seguirán trabajando "por todos los medios" para conseguirlo. "Intentaremos convencer al PSOE de que rectifique y nos sentemos a dialogar y a ver cómo se pueden convocar las próximas elecciones", ha avanzado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión