Nacional
Suscríbete por 1€

Ciudadanos denuncia el ataque con una piedra lanzada a la casa de un concejal de Sitges

La líder de C's en Cataluña culpa del ataque a los totalitarios y pide a los demócratas mantenerse unidos.

Ciudadanos denuncia el ataque a un concejal de Sitges en su casa
Ciudadanos denuncia el ataque a un concejal de Sitges en su casa
C's

El concejal de Ciudadanos en Sitges (Barcelona) Miguel Ángel Bastenier ha denunciado este domingo ante la Policía Local un ataque en su domicilio particular, que ha sido objeto del lanzamiento de una piedra en una ventana.

Según han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, tras recibirse la denuncia, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El suceso se produjo poco antes de la medianoche de este sábado, cuando unos desconocidos lanzaron contra los cristales de la vivienda particular de Bastier una piedra de unos 14 centímetros de diámetro, según fuentes del partido.

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha afirmado sobre el ataque: "Los totalitarios no conseguirán que los demócratas dejemos de defender la igualdad, la libertad y la unión en Cataluña para todos los catalanes", ha dicho en un tuit recogido por Europa Press.

Bastenier ha agradecido su solidaridad y su ejemplo y ha expresado en Twitter: "Ni un paso atrás ni para tomar impulso en la defensa de nuestros derechos y libertades que como demócratas y en pleno siglo XXI nada ni nadie consentiremos que menoscaben".

El presidente de Cs, Albert Rivera, también ha mostrado su apoyo a su compañero, y ha afirmado que "la violencia es lo único que les queda a los que no consiguen sus objetivos dentro del estado de Derecho".


Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión