Sus padres a la cárcel y sin casa: semana negra para el cantante de Taburete

El grupo musical que lidera Willy Bárcenas, hijo del extesorero, se ha convertido en trending topic en cuanto se ha dado a conocer la sentencia del caso Gürtel.

El hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas, conversa con miembros de la policía nacional desplazados en la calle del General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí de Madrid.
El hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas, conversa con miembros de la policía nacional desplazados en la calle del General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí de Madrid.
EFE

Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete,  se enfrenta a una de sus semanas más difíciles. Este jueves se ha hecho pública la sentencia del caso Gürtel, por la cual la Audiencia Nacional condena a sus padres, Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, a 33 años y 4 meses de cárcel, y a 15 años, respectivamente, por la primera época de Gürtel (1999-2005). La elevada condena impuesta a Bárcenas y su mujer implica que deberán ingresar en la cárcel, si bien Bárcenas ya pasó 19 meses en prisión preventiva a raíz de que apareciera el dinero que tenía oculto en Suiza.

Las redes sociales han reaccionado enseguida, con el ingenio habitual de los tuiteros, a las penas impuestas al extesorero del PP y su esposa:






Ya hay cerrados varios conciertos del grupo Taburete para este verano. Al Starlite Marbella habrá que sumar probablemente los conciertos de Soto y Alcalá Meco. Estos dos últimos,serán con público más familiar.

— DON KIJOTEAK (@DonKijoteak) 24 de mayo de 2018

Al mazazo de conocer el ingreso en prisión de sus padres hay que sumar que Willy Bárcenas ha sido uno de los afectados del derrumbe de un edificio en el distrito de Chamberí de Madrid en el que fallecieron dos obreros mientras realizaban obras de rehabilitación.

Precisamente el hijo del extesorero reside en la misma zona donde se ha derrumbado el edificio y no ha podido regresar a su casa desde entonces por las medidas tomadas por la Policía y los servicios de emergencia.

De hecho, Willy Bárcenas habló para los micrófonos del programa de Ana Rosa de Telecinco emitido este miércoles dando su testimonio sobre lo ocurrido en la calle General Martínez Campos sin que el programa mostrara signos de haberlo reconocido.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión