Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Edad de jubilación

Gobierno aprobará un real decreto para la jubilación anticipada de los Mossos

El Congreso ha aprobado este martes adelantar a los 59 años la jubilación de los policías locales.

Efe Actualizada 23/05/2018 a las 19:20
Mossos d'Esquadra en CataluñaReuters

El Gobierno aprobará la jubilación anticipada para los Mossos d'Esquadra y lo hará a través de un real decreto, según el compromiso que ha trasladado al Sindicato de Policías de Cataluña (SPC) el grupo popular en el Congreso, en una decisión que también apoya Ciudadanos.

Tanto el secretario general del SPC, David José, como el diputado del PP y portavoz de su grupo en la Comisión de Interior, José Alberto Martín-Toledano, han informado de este compromiso, que se plasmará en un real decreto similar al que se redactará para la Policía Foral de Navarra.

Un compromiso del Gobierno después de las negociaciones de este martes de los responsables del SPC con PP y Ciudadanos, justo en la jornada en la que el Pleno del Congreso ha aprobado, también a iniciativa de los populares, una enmienda para incorporar en los presupuestos generales del Estado una disposición adicional para adelantar a los 59 años la jubilación de los policías locales.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo