Un belga ebrio y sin carné embiste un coche patrulla y hiere a dos agentes en Melilla

Uno de los policías sufrió un fuerte golpe en la cabeza y su compañera, fracturas en la nariz y en la muñeca. El conductor belga también resultó herido.

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente, en el que tres personas resultaron heridas.
Un belga ebrio y sin carné embiste un coche patrulla y hiere a dos agentes en Melilla
@policia_localML

Dos policías locales han resultado heridos de consideración en Melilla este lunes, uno con un fuerte golpe en la cabeza y otro, en este caso una agente femenina, con fracturas en la nariz y en la muñeca, después de ser embestidos por un coche conducido por un ciudadano belga ebrio y sin carné de conducir.

Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido pasadas las 5.00, cuando el coche que ocupaban los dos agentes de la Policía Local, que iban a bordo de un vehículo camuflado, fue de repente alcanzado por otro automóvil, en concreto en el cruce las calles Carlos V y Conde de Alcaudete, en segunda línea de playa.

El causante del siniestro, según las citadas fuentes, fue un coche con matrícula de Bélgica conducido por un hombre con nacionalidad de este país europeo, que ha resultado detenido porque tras practicarle la prueba de alcoholemia dio positivo. Además, se ha comprobado que carecía del carné de conducir.

El conductor belga también ha resultado herido y, tras ser atendido por los sanitarios, ha quedado en situación de detenido antes de ser puesto a disposición judicial acusado de la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de conducción sin carné y bajo los efectos del alcohol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión