Convocan por Facebook una barbacoa en el polémico chalé

Por el momento, el evento cuenta ya con la asistencia de 21.000 personas y otras 34.000 dicen estar interesadas en el evento.

Una imagen del evento creado en Facebook que convoca una barbacoa en la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Una imagen del evento creado en Facebook que convoca una barbacoa en la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero.
Facebook

Cerca de 21.000 personas se han apuntado a través de Facebook a una barbacoa en el polémico chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero que ha sido convocada por un usuario de esta red social.

La cita ha sido programada para el próximo sábado, 2 de junio, a las 14.00, en Galapagar, municipio de la Sierra de Madrid en el que el líder de Podemos y su pareja se han comprado una casa de 600.000 euros.

Por el momento, el evento creado en Facebook cuenta ya con la asistencia de 21.000 personas y otras 34.000 dicen estar interesadas en la propuesta. Según la descripción que se hace en la página del evento, la cita constará de una "barbacoa para inaugurar la nueva mansión de Iglesias y Montero".

Tras la polémica suscitada por la compra del chalé, la pareja de políticos anunció este sábado que someterán sus cargos y su continuidad como diputados a la decisión de las bases de su partido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión