Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El restaurante Cancook de Zaragoza gana una estrella Michelin

Bruselas

Bruselas decide no llevar a España ante el TJUE por la calidad del aire

"Las medidas puestas en marcha o planeadas parecen ser las adecuadas para hacer frente a las carencias detectadas si se implementan completa e inmediatamente", ha justificado la Comisión Europea.

Efe Actualizada 17/05/2018 a las 12:36
Vista de las Cuatro Torres con la boina de contaminación que se extendía sobre Madrid a finales de diciembreEFE

La Comisión Europea (CE) anunció este jueves que no llevará a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) por exceder los límites de contaminación del aire dado que el país ha previsto o puesto en marcha medidas para atajar el problema que le parecen apropiadas.

"Las medidas puestas en marcha o planeadas parecen ser las adecuadas para hacer frente a las carencias detectadas si se implementan completa e inmediatamente. La CE continuará revisando de cerca las medidas y compromisos adoptados", dijo en una rueda de prensa el comisario de medio Ambiente, Karmenu Vella.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo