Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tribunales

Los ladridos de un perro motivan una denuncia de la Policía contra su dueño

En la tarde de este martes se solicitó una medición sonométrica por los ladridos de un perro en una vivienda contigua. El resultado fue positivo y el propietario del animal fue denunciado.

E. Press Actualizada 16/05/2018 a las 10:08
Etiquetas
PxHere

La Policía Municipal de Pamplona denunció este martes al propietario de un perro ya que los ladridos del animal dieron positivo en la medición sonométrica.

En la tarde de este martes se solicitó una medición sonométrica por los ladridos de un perro en una vivienda contigua. El resultado fue positivo y el propietario del animal fue denunciado. La Policía Municipal ha informado de que en el caso de animales de compañía el responsable siempre es el propietario, ya que es quien debe cumplir y hacer cumplir la normativa.

Una denuncia que recuerda el caso del vecino de Zuera que denunció al Ayuntamiento de la localidad zaragozana porque el canto de los gallos de su vecino trastornaba su sueño.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo