Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El convenio de Inditex sale adelante por una ajustada mayoría

Cataluña

Torra quiere "restituir" el Govern de Puigdemont y pedirá a sus consellers que repitan

También tratará de restituir al exmayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero.

Europa Press Actualizada 15/05/2018 a las 10:01
Quim Torra, durante la sesión de investidura.Agencias

El presidente electo de la Generalitat, Quim Torra, ha explicado este martes que quiere "restituir" el Govern de Carles Puigdemont y por ello pedirá a todos sus consellers que están en la cárcel y en el extranjero que repitan en el cargo.

Según ha detallado en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha destacado que "el principio de restitución será la base del Govern y vale para todos", desde los consellers hasta los directores generales pasando por el exmayor de los Mossos d'Esquadra Josep Lluís Trapero.

Ha añadido que "dependerá de las personas y sus situaciones personales" que se pueda restituir al máximo el Govern de Puigdemont, pidiendo respetar las decisiones que puedan tomar cada uno de ellos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo