Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente

Iniesta y Mejide envían mensajes de apoyo a los heridos

El jugador del FC Barcelona y el presentador de televisión Risto Mejide han enviado a través de Twitter mensajes de apoyo a los 18 heridos al caer la grada durante el rodaje de una entrevista.

Europa Press Actualizada 15/05/2018 a las 16:30
Etiquetas
Risto Mejode en al nueva temporada de 'Al rincón'.antena3.com

El jugador del FC Barcelona y el presentador de televisión Risto Mejide han enviado a través de Twitter mensajes de apoyo a los heridos al caer una grada durante el rodaje de una entrevista del programa 'Chester' y han confiado en su rápida recuperación.

En un mensaje en su Twitter, Iniesta ha afirmado que después "del susto" quería enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estaban presentes y ha pedido que los heridos se recuperen lo antes posible.

Mejide ha explicado en un 'tuit' que por respeto a los heridos ha borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de : "Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias".

Mediaset España también ha publicado un agradecimiento a los cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona por la atención inmediata a los heridos leves "que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de Chester".

 

Un total de 18 personas han resultado heridas al desplomarse una grada desmontable en el campo de fútbol municipal Satalia de Barcelona mientras Risto Mejide estaba entrevistando Iniesta, y 12 han sido evacuadas a centros sanitarios, mientras que seis han sido atendidas en el lugar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo