Un conductor que causó un choque con dos fallecidos en Lérida se autolesionó mortalmente después

La furgoneta que conducía invadió el carril contrario hasta colisionar contra un turismo. Después se autolesionó con un objeto punzante y falleció horas más tarde.

El siniestro se produjo a la altura de Llardecans
Un conductor que causó un choque con dos fallecidos en Lérida se autolesionó mortalmente después

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el conductor de la furgoneta implicada en el accidente frontal que este domingo acabó con la vida de otras dos personas además de la suya en la C-12, en Llardecans (Lérida), se autolesionó después del siniestro.

Según los Mossos, han sido varios los testigos los que han corroborado que el conductor de la furgoneta, que invadió el carril contrario hasta colisionar contra un turismo, se autolesionó con un objeto punzante tras el choque, y finalmente falleció horas más tarde.

En este sentido, el cuerpo policial investiga las posibles causas y espera los resultados de la autopsia para conocer con certeza la causa de su muerte.

En el mismo accidente murieron dos personas más, el conductor del turismo, que era un mosso fuera de servicio y la pasajera del asiento trasero.

Por su parte, la copiloto del turismo fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida.

El accidente mortal se produjo a las 20.24 cuando, por causas que se están investigando, una furgoneta invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un turismo en el que viajaban dos de los fallecidos.

Como consecuencia del siniestro, dos personas fallecieron y otras resultaron heridas de diversa consideración, una de las cuales murió poco después.

Según ha confirmado el SCT, los fallecidos son V.C.G., el conductor del turismo, de 50 años, nacionalidad española y vecino de Alpicat (Lérida), M.R.H., pasajera posterior de este vehículo, de 64 años, nacionalidad española y vecina de Golmés (Lérida) y, E.V.F., conductor de la furgoneta, de 39 años, nacionalidad española y vecino de Lérida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión