Fallecen dos personas por un escape de gas en una vivienda de Roquetas de Mar

Fuentes del Instituto Armado y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de dos personas, sin que por el momento haya trascendido sexo ni edad de las víctimas.

El trágico suceso se ha producido en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
Fallecen dos personas por un escape de gas en una vivienda de Roquetas de Mar
GoogleMaps

Dos personas, cuyas identidades no han transcendido, han fallecido este sábado a causa de un escape de gas en una vivienda ubicada en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, en una nota.

El teléfono de Emergencias 112 ha atendido a las 16.00 una llamada de socorro por un posible escape de gas en la calle Mar Egeo, en el edificio Albaida, por lo que alertaba a la Guardia Civil, a Bomberos del Consorcio de Poniente, a Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa suministradora.

Fuentes del Instituto Armado y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de dos personas, sin que por el momento haya trascendido sexo ni edad de las víctimas. Los Bomberos han constatado a su llegada la existencia de una concentración de monóxido de carbono que ha motivado además el desalojo de todo el edificio de manera preventiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión