Salen a la luz nuevos audios de Whatsapp de La Manada: "El Prenda se pone supersalido"

Este miércoles también se han dado a conocer nuevas imágenes de los cinco condenados vestidos con uniformes de la Guardia Civil.

El fiscal imputa estos delitos a Alfonso Jesús Cabezuelo, José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero y Jesús Escudero, que acudieron en la noche del 1 de mayo de 2016 a la feria de la localidad de Torrecampo (Córdoba).
Salen a la luz nuevos audios de Whatsapp de La Manada: "El Prenda se pone supersalido"
Atlas

Este miércoles han salido a la luz nuevos mensajes de audio grabados y enviados a través del grupo colectivo de La Manada, justo antes y después de abusar sexualmente de la chica, en Pamplona. Los ha destapado en exclusiva 'El programa de Ana Rosa'. Son las conversaciones que los amigos de los condenados intercambiaron entre sí después de que estos cometieran los abusos en un portal y cuando siguieron de juerga por las calles de Pamplona.

En los mensajes se pueden escuchar cosas como "una buena gorda entre los cinco, en Sanfermines, sería apoteósico" o "yo prefiero eso que a un pepino de tía yo solo". Además, dicen de El Prenda que "se pone supersalido" y "es como un enfermo" cuando tiene oportunidad de ligar.

Esa noche, antes de abusar de la joven, mandaron audios a su chat de amigos de La Manada. Después, el prenda' anunció que habían estado con la chica y luego llegó el silencio. Habían sido detenidos. 'El grupo de amigos de Sevilla comenzó a sospechar que los arrestados eran ellos y esa fue una de sus conversaciones.

Este miércoles también se han dado a conocer nuevas fotografías de La Manada. En unas posan con uniformes de la Guardia Civil y apuntan con armas, aunque no se sabe si son de verdad. De serlo, pueden suponer un nuevo problema legal para los cinco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión