Encuentran a una mujer con heridas en el cuello y a un hombre ahorcado

El suceso ha tenido lugar en la pedanía valenciana de El Saler. Se desconoce si existía o había existido una relación entre ambos.

El Saler, pedanía valenciana en la que se ha producido el suceso.
El Saler, pedanía valenciana en la que se ha producido el suceso.
Google Maps

Una mujer ha sido hallada herida en el cuello por un vecino de la pedanía valenciana de El Saler, que también ha encontrado el cadáver de un hombre colgado de un árbol -al parecer un suicidio-, han informado fuentes de la investigación.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la mujer tiene 45 años, presentaba varias heridas por cortes en el cuello y ha sido trasladada al Hospital La Fe con pronóstico reservado. El hombre, por su parte, tiene 50 años y podría haberse ahorcado.

Tras hallar a la mujer, en una zona de pinar, el vecino ha alertado a las Fuerzas de Seguridad, que investigan lo sucedido. El CICU ha trasladado a la zona una unidad de SAMU y un soporte vital básico.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil que investiga la agresión no tiene constancia de denuncias previas entre ambos, han informado fuentes de la investigación. Los agentes del grupo Emume, especializados en hechos delictivos relacionados con mujeres y menores, están a la espera de hablar con la mujer, trasladada al Hospital La Fe con heridas de arma blanca en el tórax y cuello, para determinar lo sucedido.

Por el momento, se desconoce si existía o había existido relación alguna entre la mujer herida y el hombre fallecido, ambos de nacionalidad española, que no estaban casados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión