Dos heridos graves tras ser atropellados cuando señalizaban un accidente de tráfico

El accidente ha tenido lugar este domingo por la mañana en la M-40, a la altura de Vallecas.

Imagen de archivo de un accidente en la M-40
Dos heridos graves tras ser atropellados cuando señalizaban un accidente de tráfico
Emergencias Madrid

Dos hombres de 19 y 45 años han resultado heridos de gravedad este domingo tras ser atropellados por un turismo cuando estaban señalizando un accidente leve que había tenido lugar sen el kilómetro 20 de la M-40, a la altura de Vallecas (Madrid).

Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 6.30 cuando un coche ha tenido un accidente menor y otro vehículo se ha detenido en el arcén para ayudarle, pues era de noche y llovía.

Así, cuando ambos conductores, de 45 y 19 años, estaban colocando la señalización para advertir del accidente, otro turismo les ha atropellado y los dos hombres han salido despedidos a la mediana interior, que tiene un metro de profundidad.

A la zona se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil que han atendido a los dos heridos en el interior de la mediana y han comprobado que presentaban traumatismo craneoencefálico severo.

Por ello, el joven de 19 años ha sido intubado y estabilizado para su traslado en estado grave al hospital 12 de Octubre mientras que el adulto de 45 años también ha sido estabilizado y remitido con pronóstico grave al Gregorio Marañón. En principio, no se teme por la vida de los dos conductores.

Además, la Guardia Civil ha cortado el tráfico en la M-40 para garantizar la seguridad de la asistencia sanitaria. También psicólogos del Samur han atendido a testigos del atropello y a varios familiares del joven herido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión