Lidl se cuela en la polémica del hurto de Cifuentes para publicitar sus cremas
La cadena de supermercados ha publicado un tuit muy aplaudido por los internautas en respuesta a El Mundo Today.
La dimisión este miércoles de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha agudizado el ingenio de los internautas que, desde que ha saltado la noticia, han inundado de memes las redes sociales. Un tirón que también han aprovechado algunas marcas para promocionar sus productos a golpe de humor tras el escándalo.
Para tener esa cara, hay que cuidarla pic.twitter.com/4ekMKvVYJE
Lidl España (@lidlespana) 25 de abril de 2018
Ha sido el caso del supermercado Lidl, que a través de su cuenta de Twitter ha publicitado su marca de cosmética 'Cien'. Lo ha hecho en respuesta a un mensaje publicado por El Mundo Today en el que afirman que "Cifuentes dimite y devuelve los años que se quitó con las cremas". A lo que el supermercado ha respondido: "Para tener esa cara, hay que cuidarla". En el tuit también han incluido un 'gift' en el que se puede leer que "al final la cara le ha salido cara" y que su crema es "buena, antiedad y al mejor precio".
El comentario ha sido muy aplaudido por los usuarios, que han pedido el "ascenso" del responsable de las redes sociales del supermercado.
pic.twitter.com/DGo8yRLewu
Abogalypse Now (@UkioSensei) 25 de abril de 2018
Community Manager
@Bernardamus (@Bernardamus) 25 de abril de 2018
Asciendan a ese hombre señores del lidl
ivanov_garcia (@antoniomgplat) 25 de abril de 2018
Queeeee grandeeeeee!!!
Irene Cortés (@I_Valdi) 25 de abril de 2018
pic.twitter.com/h10CQDMcq1
KoalaRabioso (@Koala_Rabioso_) 25 de abril de 2018