¿Cuáles son las cremas del hurto?

Los dos botes supuestamente hurtados por Cifuentes eran de la marca Olay y pertenecían a la línea Regenerist.

Crema Olay Regenerist, los productos supuestamente hurtados por Cristina Cifuentes en 2011.
¿Cuáles son las cremas del hurto?
Olay

Un vídeo, publicado en exclusiva por 'Okdiario', muestra cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, supuestamente hurtaba dos botes de crema, ¿pero cuáles eran los productos deseados por la entonces número dos en la Asamblea de Madrid?

Según este portal de información, ambos frascos correspondían a la crema antiedad de la línea Olay Regenerist. Cada frasco de este producto de belleza cuesta actualmente unos 26 euros, pero por aquel entonces su precio rondaba los 21. Estas cremas, compuestas por pentapéptidos y ácido hialurónico, están diseñadas para dar a la piel un aspecto visiblemente más joven en las áreas más sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello.

Olay asegura en su página web que esta fórmula anti-edad avanzada "penetra 10 capas bajo la superficie de la piel para regenerar sus células y ayudar a que las áreas más difíciles de tratar estén más firmes y tonificadas".

Este nuevo escándalo llega en un momento en el que la presidenta madrileña se encuentra en medio de la polémica por la supuesta falsificación de su máster en Derecho Público del Estado Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión