Susana Díaz dice que Chaves y Griñán son dos personas "honestas" y le gustaría que volvieran a ser militantes del PSOE

"Creo que son dos personas honestas que no han merecido todo esto", ha apuntado la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A.

Susana Díaz en el Parlamento andalúz.
Susana Díaz en el Parlamento andalúz.
Efe

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha expresado este lunes que le gustaría que los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, dos personas "honestas", volvieran a ser militantes del PSOE.

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha manifestado, en relación con el juicio por el caso de los ERE que ha llevado a los dos expresidentes a sentarse en el banquillo, que ella confía en la justicia y en que "las cosas se pondrán en su sitio".

"Hay quien tendrá que pagar y hay quien verá restituido su honor", según ha señalado la presidenta, quien ha expresado que, "evidentemente", le gustaría que Chaves y Griñán volvieran a ser militantes del PSOE.

"Creo que son dos personas honestas que no han merecido todo esto", ha apuntado Susana Díaz, quien ha recalcado que confía en la justicia y en que las "cosas se pongan en su sitio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión