Un herido al incendiarse el ático de un edificio en Calafell

Una columna de humo negro podía apreciarse desde kilómetros de distancia, al parecer el fuego fue provocado por una barbacoa.

Un herido al incendiarse el ático de un edificio en Calafell
Un herido al incendiarse el ático de un edificio en Calafell
Ayuntamiento de Calafell

Una persona resultó herida este sábado por la tarde, según han informado varios medios nacionales, al incendiarse el ático de un edificio de cinco plantas en la localidad tarraconense de Calafell.

La columna de humo negro podía apreciarse desde kilómetros, según varios testigos. El fuego, según indicaron los bomberos pudo originarse por una barbacoa y afectó al ático de un bloque de cinco plantas situado en la calle de Mallorca, número 2. Inmediatamente se desalojó a las personas que se encontraban dentro del edificio o en sus inmediaciones.

Los bomberos atendieron a una persona con quemaduras de segundo grado en las manos y fue trasladado al Hospital Val de Hebrón, según informó el Ayuntamiento de Calafell que también explicó que se produjeron importantes daños materiales.

El suceso ocasionó mucha expectación  en el paseo marítimo de la localidad, según ha indicado 'Diari de Tarragona' y pudo ralentizar la llegada de los servicios de extinción.  Para llegar al edificio afectados los camiones de bomberos, ambulancias y coches de policía tuvieron que acceder también por una zona peatonal muy concurrida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión