Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Hallan los cadáveres de dos personas bajo los escombros del desprendimiento en Lérida

Al parecer, se trata de un matrimonio residente en un municipio vecino que circulaba en un turismo que quedó sepultado.

Efe. Lérida Actualizada 18/04/2018 a las 08:37
Etiquetas

Los servicios de emergencias han hallado los cadáveres de dos personas sepultadas por el desprendimiento de grandes cantidades de tierra y piedras ocurrido este lunes por la tarde en el punto kilométrico 5 de la carretera LV-9124, en Castell de Mur (en la provincia de Lérida, casi en su límite con Aragón).

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, todavía no se ha podido confirmar la identidad de los dos fallecidos, aunque, al parecer, se trata de un matrimonio residente en un municipio vecino que circulaba en un turismo que quedó sepultado por el desprendimiento.

Los servicios de emergencias trabajaban en las tareas de rescate después de que los geólogos presentes en la zona autorizaran la actividad.

Los geólogos del Instituto Cartográfico de Cataluña analizaron el terreno durante toda la mañana y determinaron que su estado permitía proceder a las tareas de rescate de las víctimas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo