Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Albacete

Detenido un hombre de 32 años por incitar a una niña de 12 a mantener relaciones sexuales

El arrestado contactó con la menor a través de una red social y le enviaba textos eróticos y fotos de desnudos.

Efe Actualizada 16/04/2018 a las 17:24
La Policía logró detener al hombre porque el padre de la menor se hizo pasar por ella y concertó un encuentro con él.A Photo Agency

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre de 32 años que había contactado con una niña de 12 años en una red social y le enviaba textos de contenido erótico para persuadirla a mantener relaciones sexuales.

El detenido por un presunto autor de un delito de corrupción de menores es H. S. J. R., según ha informado la Policía en un comunicado.

El individuo había contactado con la menor en una red social y le enviaba "constantes" propuestas sexuales, citas para encuentros, fotos de desnudos y detalles de actos sexuales que quería hacer con ella.

El padre de la niña observó en el teléfono móvil de su hija mensajes de un desconocido que intentaban persuadirla para tener un encuentro y practicar sexo.

Lo que hizo el padre para tratar de identificar al desconocido fue suplantar a su hija y quedar en una superficie comercial con el hombre, pero avisando a la Policía.

Cuando el individuo se presentó en el lugar, agentes de la Comisaría procedieron a su identificación y detención, y comprobaron que en su teléfono tenía almacenados los mensajes de índole sexual enviados a la menor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo