Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Armas

La Guardia Civil activa la cita previa en las Intervenciones de Armas y Explosivos

El deposito de armas por motivos de seguridad está exento de tener que solicitar cita previa.

Actualizada 09/04/2018 a las 15:02
Tríptico explicativoGuardia Civil

La Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil ha puesto en marcha un sistema de citas previas que se podrán solicitar por internet en este enlace. Para aquellos ciudadanos que no dispongan de este medio, podrán solicitarla por teléfono en la intervención de Armas más próxima.

Se podrá solicitar cita previa para la realización de cualquier trámite con la intervención de Armas. No obstante, los ciudadanos estarán exentos del uso del sistema para el depósito de las armas por motivos de seguridad ciudadana y para la presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos, para poder cumplir con los plazos establecidos.

El objetivo de este nuevo sistema es mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos mediante un sistema informático que permita una gestión eficiente del tiempo para los ciudadanos y para las Intervenciones de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo