Sánchez: "Cifuentes no tendrá máster, pero Rivera se está doctorando en cinismo"

Los socialistas ya cuentan con el apoyo de Podemos para presentar una moción de censura contra la presidenta madrileña.

Pedro Sánchez durante un acto este sábado.
Sánchez: "Cifuentes no tendrá máster, pero Rivera se está doctorando en cinismo"
Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado esta mañana que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "no tendrá el máster", si bien el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "se está doctorando en cinismo" al no apoyar la moción de censura contra la presidenta.

Lo ha indicado en un acto con dirigentes de la formación en Madrid en el que ha explicado a los militantes la moción de censura contra Cifuentes, un asunto que aborda también este sábado el Comité Autonómico de Madrid de Ciudadanos.

"Cifuentes representa la cultura del esfuerzo, según el Partido Popular: pilla hasta que te pillen", ha dicho Sánchez en su intervención sobre las supuestas irregularidades de la presidenta de la Comunidad de Madrid en relación con la obtención de su máster.

Además, ha advertido a Ciudadanos que no apoyar esta moción, que tiene ya el apoyo de Podemos, les convierte en "encubridores de la corrupción del PP". En este sentido, le ha trasladado a Rivera: "Dime de qué presumes y te diré de lo que careces".

Ha dicho además que la moción "no es contra ningún partido, sino contra una forma de hacer política" y que "tampoco va de encuestas, va de dignidad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión