El Gobierno español expresa su solidaridad y apoyo al pueblo alemán tras la tragedia en Münster

El ministro de Justicia, Rafael Catalá ha insistido en el compromiso del Gobierno español en la lucha contra el terrorismo en toda Europa y España.

Rafael Catalá, ministro de Justicia.
Rafael Catalá, ministro de Justicia.
Efe

El Gobierno español ha expresado este sábado su solidaridad y apoyo tanto al gobierno como al pueblo alemán por el atentado ocurrido en la ciudad de Münster, que ha ocasionado varios muertos y heridos.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, el ministro de Justicia, Rafael Catalá ha trasladado la solidaridad y apoyo al Gobierno y al pueblo alemán tras este atentado y, sobre todo, a las familias de las víctimas. Ha insistido en el compromiso del Gobierno español en la lucha contra el terrorismo en toda Europa y España.

Por su parte, el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que el Gobierno de España se pone a disposición de Alemania para "todo tipo de apoyo" que necesite porque formamos un conjunto de países que estamos en un espacio de justicia y de seguridad común.

Ha indicado que hay que esperar a que se aclaren los hechos y, por lo tanto, hay que tener mucha "prudencia" ante un caso como este.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión