Nacional
Suscríbete

Los elefantes accidentados en Albacete reposarán unos días en Pozo Cañada

Los cuatro animales están recuperándose en una carpa cubierta instalada en el municipio.

Los animales cayeron a la carretera tras accidentarse el camión en el que viajaban.
Los elefantes accidentados en Albacete reposarán unos días en Pozo Cañada
Efe

Los cuatro elefantes que sobrevivieron al accidente que sufrió el pasado lunes el camión en el que viajaban, cuando circulaba por la autovía A-30 a la altura de Pozo Cañada (Albacete), permanecerán durante unos días en este municipio por indicación de los veterinarios que los atienden.

Los paquidermos seguirán en las instalaciones que fueron habilitadas para acogerlos tras el siniestro a la espera de su traslado, ya que los veterinarios que los están atendiendo han considerado que necesitan reposo.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Pozo Cañada ha estimado que los animales podrían permanecer hasta el próximo lunes en estas instalaciones, que fueron habilitadas para acogerlos tras el accidente, en el que resultaron heridos dos de estos cuatro elefantes y murió un quinto animal.

Los cuatro elefantes que sobrevivieron al siniestro fueron trasladados a un terreno cercado en Pozo Cañada, hasta donde se trasladó después el resto del circo y donde se instaló una carpa para que puedan pasar las noches a cubierto.

Los elefantes son propiedad del Circo Gottani, que había estado unos días en La Gineta y se iba a instalar en Hellín, ambos municipios de la provincia de Albacete.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión