El director del máster de Cifuentes declina hacer declaraciones sobre la presunta falsificación de firmas

Ante las preguntas de varios periodistas en el campus de la Universidad ha señalado que no ha leído la información que publica este miércoles El Confidencial a este respecto y que, por tanto, no puede opinar sobre la misma.

El trabajo de fin de máster de Cifuentes tiene firmas falsificadas, según El Confidencial
El trabajo de fin de máster de Cifuentes tiene firmas falsificadas, según El Confidencial

El catedrático Enrique Álvarez Conde, director del máster que cursó en 2012 la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha declinado hacer declaraciones sobre la presunta falsificación de firmas en el acta del Trabajo de Fin de Máster (TFM).

A preguntas de periodistas de Cuatro y Cadena Ser en el campus de la Universidad, Álvarez Conde ha señalado que no ha leído la información que publica este miércoles El Confidencial a este respecto y que, por tanto, no puede opinar sobre la misma.

Por otro lado, ha respondido con un lacónico "sí" a la pregunta sobre si Cifuentes ha hecho el máster y ante otra que aludía a presiones para manipular el acta del TFM ha comentado que esa pregunta "atenta a su derecho al honor".

Álvarez Conde ha acudido este miércoles a una reunión del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, que dirige y donde ha leído un comunicado en el que se ha aplazado su reelección al frente de este órgano prevista para mañana.

Allí, ha señalado que su honorabilidad y la del centro "se ha puesto en tela de juicio" y por tanto la reelección queda aplazada hasta que concluya la investigación que ha abierto la universidad para aclarar presuntas irregularidades.

Desde la URJC indican que no se va a valorar ninguna información sobre este asunto hasta que concluya la investigación abierta sobre el polémico máster.

En la reunión han estado las profesoras Clara Souto y Cecilia Rosado, quienes no han realizado declaraciones respecto a la información sobre la presunta falsificación de firmas en el acta del TFM.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión