Cobra fuerza la hipótesis del atropello voluntario en la investigación de la mujer fallecida en la A-5

La hipótesis de un atropello voluntario ha cobrado fuerza en las investigaciones alrededor de la mujer que ha sido encontraba en la cuneta de la A-5 en Toledo.

La hipótesis de un atropello voluntario ha cobrado fuerza en las investigaciones alrededor de la mujer que ha sido encontraba este sábado sin vida en una cuneta en el kilómetro 56 de la autovía A-5, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar (Toledo).

Así lo han confirmado  fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que también han informado de que se ha decretado el secreto de sumario alrededor de estas investigaciones.

A pesar de que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha apuntado a un accidente de tráfico como posible causa de la muerte de esta mujer, posteriormente el curso de las investigaciones ha hecho que cobrara fuerza la hipótesis de un atropello voluntario.

Ha sido a las 7.56 de este sábado cuando un conductor encontró el cuerpo de esta mujer, de unos 30 años de edad, en un carril de aceleración de la mencionada autovía. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que han sido los que han comenzado con las primeras investigaciones, y un médico del servicio de Urgencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión