Julián Muñoz abandona el hospital tras una subida de tensión

Muñoz regresó al CIS de Algeciras, del que había salido en febrero de 2017 por motivos de salud.

Julián Muñoz acude al juicio por el caso Goldfinger
Julián Muñoz acude al juicio por el caso Goldfinger
Efe

El exalcalde del municipio malagueño de Marbella Julián Muñoz ha tenido que ser trasladado desde el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras (Cádiz) al Hospital Punta Europa debido a la tensión muy descompensada que tenía. No obstante, ya ha salido del centro hospitalario.

Así lo ha informado este jueves su abogado, Antonio José García Cabrera, que ha apuntado que Julián Muñoz ha estado en Urgencias del citado centro sanitario, derivado en la mañana de este jueves desde el Centro de Inserción Social de Algeciras.

Fue a finales de enero cuando el que fuera alcalde de Marbella volvió a estar internado en un centro de inserción social (CIS) después de que se retirara el control o dispositivo telemático que tenía desde febrero del pasado año y que le permitía dormir en su casa y no tener que acudir a establecimiento penitenciario

Muñoz tiene que permanecer de lunes a jueves hasta las 17.00 en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras cuando puede salir hasta las 21.45 y los viernes también puede abandonar el Centro a las 16.00 hasta los lunes a las 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión