Investigan ya el quinto intento de secuestro a menores en Madrid

En este caso fue a una niña de 11 años a la salida de su colegio en el distrito de Salamanca.

El colegio de la Sagrada Familia, donde tuvo lugar el quinto intento de secuestro
Investigan el quinto intento de secuestro en Madrid
Google Maps

La Policía Nacional investiga el intento de secuestro de una niña de 11 años junto al colegio de la Sagrada Familia, situado en la madrileña calle de Jorge Juan, en el distrito de Salamanca.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que el suceso se produjo ayer a las 17.00, cuando un varón intentó introducir por la fuerza a una niña en un vehículo y huyó al no conseguirlo.

Este intento de secuestro de un menor que investiga la Policía supondría el quinto caso similar ocurrido en la Comunidad de Madrid después de los dos denunciados en la localidad de Las Rozas, uno en Pinto y otro en Arroyomolinos.

Las denuncias se refieren a un intento de secuestro de un niño el pasado día 8 junto al colegio Logos, en Las Rozas; y el de otro menor, al día siguiente, en el colegio Europa, en Pinto.

Este miércoles la Guardia Civil recibió otras dos denuncias, una de ellas referida a un intento de secuestro en diciembre en un centro comercial de Arroyomolinos, y otra sobre un caso localizado en Las Rozas en una parada de autobús.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión