Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Salud

Tres niños de 6 y 7 años consumen hachís por accidente en un colegio de Cádiz

Los menores manifestaron síntomas de malestar y mareos, por lo que fueron trasladados a un centro sanitario. 

Efe Actualizada 14/03/2018 a las 22:42
Imagen de archivo de una clase.Esther Casas

La Policía Nacional investiga cómo llegó un recipiente lleno de droga a las manos de tres niños de seis y siete años en Cádiz, después de que estos tres menores consumieran accidentalmente la droga en las instalaciones de su colegio.

Los hechos ocurrieron la pasada semana y los menores consumieron la droga -hallada en un recipiente que suele guardar en su interior un huevo "Kinder"- por accidente al creer que era una golosina, según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

Los menores, ya en clase, manifestaron síntomas de malestar y mareos, por lo que fueron llevados a un centro sanitario para que fueran sometidos a distintas pruebas.

Los resultados de las pruebas confirmaron que los menores estaban bajo los efectos del hachís.

La Policía Nacional continúa investigando los hechos, desde la Unidad de Familia y Mujer junto con la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), para determinar quién llevó el recipiente con droga al centro educativo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo