La policía detiene en Murcia a un hombre que pateaba a su pareja

El hombre también destrozó un escaparate a causa de un puñetazo que le propinó.

Calle Isaac Albéniz, murcia
La policía detiene en Murcia a un hombre que pateaba a su pareja

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 38 años que estaba pateando a su compañera sentimental, que se encontraba en el suelo, y a la que también había propinado varios puñetazos, han informado fuentes municipales.

Su actitud agresiva incluso le llevó a dar un puñetazo a un escaparate que había en el lugar, el cual destrozó por el golpe, causándose heridas de las que fue atendido antes de pasar a disposición de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando una unidad uniformada de la policía que circulaba en vehículo oficial por la calle Isaac Albeniz de Murcia fue requerida por un motorista que informaba que, en la cercana calle de San Antón, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Los agentes acudieron allí y observaron a un varón que le daba una patada a una mujer que estaba en el suelo, procediendo a separarlos, manifestando la víctima que el agresor de 38 años era su compañero sentimental, y que le había dado varias patadas y puñetazos.

El agresor fue trasladado a Comisaría de Distrito del Carmen, donde se inician diligencias por violencia de género y daños en propiedad privada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión