Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pontevedra

Un camionero se graba conduciendo con pies en salpicadero mientras sortea copos de nieve

Posteriormente publicó los vídeos en las redes sociales. Se puede enfrentar a penas de prisión de seis meses a dos años.

Efe. Vigo Actualizada 13/03/2018 a las 12:38
Etiquetas
Captura del vídeo subido por el camionero.Guardia Civil

La Guardia Civil investiga penalmente a un camionero de Sanxenxo (Pontevedra) de 28 años de edad e iniciales J.M.V.G. que se grabó mientras conducía con los pies colocados en el salpicadero y en otras ocasiones dando bandazos mientras sorteaba copos de nieve y que posteriormente publicó los vídeos en las redes sociales.

La investigación comenzó a finales del pasado febrero cuando el grupo de investigación y análisis de tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra tuvo acceso a los vídeos, a través de las redes sociales, en los que se ve al conductor circulando de forma temeraria, informaron fuentes del instituto armado.

A través de esas imágenes, la Guardia Civil identificó primero el camión y posteriormente al conductor, un vecino del municipio de Sanxenxo al que se le notificó su condición de investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Por este delito se puede enfrentar a penas de prisión de seis meses a dos años y a la privación del derecho a conducir por un tiempo comprendido entre uno y seis años.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo