Investigan los años que Ana Julia Quezada residió en Burgos

Se busca esclarecer los hechos o, incluso, ver si estuvo relacionada con algún otro suceso.

Ana Julia llevaba poco más de un año saliendo con el padre de Gabriel
Ana Julia llevaba poco más de un año saliendo con el padre de Gabriel

La Policía y la Guardia Civil investigan si Ana Julia Quezada Cruz, la presunta asesina del pequeño Gabriel Cruz, está involucrada en otro posible asesinato en Burgos ocurrido hace unos años. Según han revelado fuentes del caso, se trata de la muerte de una niña de cuatro, a la que cuidaba Quezada, y que falleció al caer por una ventana.

La investigación de aquel suceso fue consideraba una muerte accidental y Quezada, que también cuidaba de otra niña de dos años de la misma familia, no fue considerada en ningún momento sospechosa de asesinato. Ahora, los investigadores están revisando los datos sobre aquel suceso y tienen previsto realizar varios registros e interrogatorios relacionados con la muerte de la niña.

Quezada se instaló en Burgos cuando llegó de su país natal, República Dominicana. En la capital burgalesa reside todavía su hija de 20 años. La presunta asesina, que fue carnicera en aquella ciudad, se marchó de Burgos en 2014, acompañada de su entonces pareja para instalarse en Almería, donde trabajó durante un tiempo en la restauración antes de dejar a su anterior pareja y comenzar una relación sentimental con el padre del pequeño Gabriel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión