Concluye sin avances la tercera batida consecutiva en busca de Concepción Barbeira en Asturias

Las condiciones meteorológicas han impedido a las embarcaciones salir a buscar a la desaparecida.

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, junto a ciudadanos, colaboraban en la batida de la mujer desaparecida.
Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, junto a ciudadanos, colaboraban en la batida de la mujer desaparecida.
Efe

La tercera jornada de búsqueda de Concepción Barbeira en la que han participado profesionales del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias y voluntarios ha concluido sin éxito. Ha sido una jornada marcada por las condiciones meteorológicas, mas breve que el resto y que ha impedido a las embarcaciones salir a buscar a la desaparecida.

A Concepción Barbeira se le busca desde el pasado día 2 de marzo. Habría salido de su domicilio en dirección a su trabajo, en la cocina de un hospital. Pero nunca llegó. Su coche fue localizado en las proximidades de Santa María del Mar, en Castrillón. Tenía las puertas abiertas y su bolso estaba en el interior.

Familia y amigos hicieron una llamada para buscar voluntarios que alcanzó éxito y que se tradujo en intensas jornadas de búsqueda de jueves a domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión