Las redes se llenan de 'pescaítos' para "volver a ver a Gabriel"

Patricia Ramírez, madre del niño desaparecido en Almería ha finalizado con este deseo su intervención tras la multitudinaria concentración celebrada este viernes en Almería.

Las redes se llenan de 'pescaítos' para "volver a ver a Gabriel"
Las redes se llenan de 'pescaítos' para "volver a ver a Gabriel"

"Espero que nos volvamos a ver aquí, pero con Gabriel". Con esta frase ha finalizado Patricia Ramírez su intervención ante las miles de personas que han secundado este viernes una concentración en la capital almeriense para reclamar el regreso a casa de su hijo, desaparecido hace 11 días en Níjar (Almería).

Una cita secundada por miles de "pescaitos" que han apoyado en todo momento a Patricia y a Ángel Cruz, el padre, al grito de "todos somos Gabriel" y que desde las doce del mediodía no ha dejado de sonar a coro con el "va a volver, va a volver" en la Puerta de Purchena de la capital almeriense.


Consistiría en que cada persona dibuje un “pescaíto”, junto con una frase que cada cual le quiera decir a Gabriel y lo pegue en su ventana de cara a la calle. pic.twitter.com/E4mNGaFL4H

— - (@EnEstadoDeHola) 9 de marzo de 2018

La familia de Sandra Palo y Marta del Castillo, cargos políticos e institucionales como el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, se han sumado este viernes al dolor de los progenitores de Gabriel, que han agradecido los esfuerzos realizados para localizar a su hijo pero, no obstante, han reclamado "un poco más".

Los padres de Gabriel, más emocionados que nunca

Mientras Ángel y Patricia hablaban, interrumpidos únicamente por los aplausos y gritos de ánimo de los asistentes, miles de siluetas de "pescaitos" con mensajes dedicados a Gabriel se desplegaban en Almería, donde Patricia ha prometido que surcará el mar con su hijo en una embarcación, tal y como era el sueño del pequeño.

La llamada de Patricia para llenar las redes de "pescaítos" está surtiendo efecto. La propia Guardia Civil se ha sumado a los mensajes este viernes, 9 de marzo, Día de las Personas Desaparecidas:

No son sólo "desaparecidos", son padres, madres, hij@s, amig@s #Colabora ? 062 #TodosSomosGabriel pic.twitter.com/F1pJ2KiSyj

— Guardia Civil (@guardiacivil) 9 de marzo de 2018




 








Te esperan en casa, te esperamos. pic.twitter.com/irPohDMUwp

— Manel Rodríguez (@RESERVA1966) 9 de marzo de 2018






 




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión