El PP de Madrid afirma que la huelga feminista apuesta por enfrentar a hombres y mujeres

Enrique Ossorio dice que "trabajarán más si cabe".

Imagen de la manifestación del 8 de marzo de 2016 en Zaragoza con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Imagen de la manifestación del 8 de marzo de 2016 en Zaragoza con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Oliver Duch.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado que la huelga feminista convocada para este jueves no apuesta por la igualdad, sino por el "enfrentamiento" entre hombres y mujeres.

Así lo ha indicado en rueda de prensa al término de la Junta de Portavoces, donde ha insistido en que el día 8 "trabajarán más si cabe" por los madrileños. Ossorio ha leído algunas frases del manifiesto de la huelga, como que traten de quebrantar los privilegios de una sociedad heteropatriarcal.

"Estas frases se retratan por sí mismas, y celebramos el Día Mundial de la Mujer trabajadora para proclamar la igualdad en el trabajo. Pero no apuesta por la igualdad, sino por el enfrentamiento entre hombrees y mujeres y esto es algo que tenemos que resolver todos juntos y no por la vía del enfrentamiento", ha añadido.

Además, ha tachado de "irresponsable" que se incluya en la manifestación la materia de la violencia de género, cuando "todos los partidos y asociaciones se han puesto de acuerdo en un pato de estado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión