Herido tras caer desde un balcón en el incendio de una vivienda en Toro

Los hechos ocurrieron casi a las dos de la madrugada de este lunes cuando los vecinos informaron del incendio.

Lugar en el que se produjo el incendio
Herido tras caer desde un balcón en el incendio de una vivienda en Toro
Google Maps

Un varón de 61 años cuya identidad responde a las iniciales P.G.P. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora tras resultar herido en el incendio de una vivienda en la localidad zamorana de Toro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 01.56 de este lunes, 26 de febrero, cuando varias llamadas informaron de un incendio en una vivienda situada en el número 13 de la calle Sol, en Toro. Según indicó el alertante, salían llamas por la ventana y había una persona en el balcón que necesitaba ayuda.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Toro, a los Bomberos de Toro, a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toro.

Minutos más tarde, los alertantes indicaron que la persona que se encontraba en el balcón se había caído y requería asistencia sanitaria.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 61 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión