Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Sociedad Civil y la plataforma Tabarnia, unidas en la manifestación del día 25 en Barcelona

El acto servirá para poner de manifiesto las exigencias de los catalanes de "paz y concordia" y de diálogo.

Efe Actualizada 15/02/2018 a las 18:04
Etiquetas
José Rosiñol, presidente de Sociedad Civil Catalana.Efe

Sociedad Civil Catalana (SCC) ha convocado para el día 25 de febrero una manifestación en Barcelona en la que exigirán diálogo para que se conforme un 'Govern' "pensado para el bien común de todos los catalanes", y que tendrá lugar en coordinación con la plataforma Tabarnia.

El presidente de SCC, José Rosiñol, ha hecho este anuncio en rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa tras reunirse durante casi dos horas con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Rosiñol ha trasladado a Rajoy la preocupación de la entidad porque se continúa alargando la "agonía de desgobierno en Cataluña", y le ha recordado al jefe del Ejecutivo que es "imprescindible" empezar a gobernar para "restañar" las heridas económicas que ha sufrido Cataluña.

Además, Rosiñol ha comentado que la manifestación del día 25, en la que Tabarnia hará una 'performance', servirá para poner de relieve la exigencia de los catalanes de "paz y concordia" pero también de diálogo, "dentro del Estado de Derecho y de la ley".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo