Detenido un menor de 17 años por un delito de violencia de género hacia su expareja, también menor

El detenido llegó a amenazar con cortarle el cuello con una navaja a todo aquel que estuviera a su lado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su expareja en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una mujer, acompañada de su hija de 17 años, interpusiera una denuncia informando de que la expareja sentimental de la joven había acosado y amenazado de muerte a esta una vez finalizó la relación sentimental, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente la joven informó a los agentes de las constantes llamadas, insultos y amenazas que recibía por parte de su expareja, que incluso la llegó a amenazar con cortarle el cuello con una navaja a todo aquel que estuviera a su lado.

Tras conocer estos hechos, agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio del menor, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, donde fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Por último, los hechos han sido puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a su disposición al menor detenido junto con el atestado policial correspondiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión