Seis meses de cárcel y casi dos años sin carné por conducir con los pies

El vídeo, de apenas 16 segundos, fue difundido por Instagram y así pudo la policía local identificarle.

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Local ha podido identificar al autor del vídeo, en el que un joven conduce con los pies mientras utiliza el teléfono móvil
Detenido por publicar en Instagram un vídeo conduciendo con los pies y usando el móvil
Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Local pudo identificar al autor del vídeo, en el que un joven conduce con los pies mientras utiliza el teléfono móvil

El conductor de La Unión (Murcia) puesto a disposición judicial por conducir con los pies y utilizar al mismo tiempo el móvil con las manos ha sido condenado a seis meses de cárcel y a un año y ocho meses de privación del derecho a conducir vehículos a motor.

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia ha informado de que este hombre está acusado de un delito de conducción temeraria, y declaró este jueves en juicio rápido ante la titular del juzgado de instrucción número 3 de Cartagena.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando un vecino de La Unión fue grabado en su BMW, por un acompañante, mientras manejaba el volante con los pies y utilizaba el teléfono con las manos.

El vídeo, de apenas 16 segundos, fue difundido en Instagram, lo que llevó a la policía local a identificarlo y ponerlo a disposición del juez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión