Miles de personas se movilizan en redes para encontrar la prótesis de un bebé

El mensaje de este padre llegó a ser 'trending topic' nacional en la medianoche del martes.

Foto de la prótesis de bebé perdida
Miles de personas se movilizan en redes para encontrar la prótesis de un bebé
Twitter

Miles de personas se están movilizando en las redes sociales para encontrar una prótesis integral de brazo de un bebé de ocho meses, tras el llamamiento del padre del niño, Luis Escudero, a través de su perfil en Twitter.

Un perfil de algo más de 600 seguidores cuyo mensaje de alerta fue retuiteado por más de 25.000 personas y que, a medianoche del martes, era "trending topic" nacional, ante la gran cantidad de personas que, de una u otra forma, querían ayudar al padre a encontrar la prótesis, extraviada cuando circulaba en moto por la calle Cardenal Ilundáin de Sevilla.

El mensaje dice textualmente: "Hola, necesito ayuda. He perdido la prótesis de brazo de mi hijo en Sevilla, entre el Hospital Virgen del Rocío y la facultad de Biología (camino hecho en moto por Cardenal Ilundáin). Por favor difundid, es muy importante".

Un aviso hecho por este padre que rápidamente fue difundido, entre otros, por el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla.

Escudero ha publicado esta mañana un segundo mensaje en el que agradece la ayuda y recuerda transportaba la prótesis en una bolsa de color blanco con dibujos de montañas nevadas marrones y verdes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión